lunes, 3 de marzo de 2014

AMAR NO ES UN DELITO.

   La semana pasada día 25 de Febrero de 2014 salió una sorprendente noticia en casi todos los periódicos, que revolucionó a muchas personas, por lo que he decidido compartirla con ustedes.

   “La comunidad gay está viviendo la peor homofobia que creímos haber vencido, y en defensa dice que es para la protección de los grupos más débiles, como son los niños, a los que los homosexuales supuestamente hacen peligrar. Luego que se promulgara en Uganda una nueva ley en contra de la homosexualidad, que criminaliza las relaciones entre personas del mismo sexo y las castiga con cadena perpetua, la comunidad tuitera ha registrado un escandalizado crimen  de un presunto asesinato de un hombre homosexual, quien fue quemado vivo en el país africano mientras niños (que dicen que son los que protegen con esta ley homófoba) observan este atroz acto de violencia inhumana.

   La ley es popular en Uganda pero grupos internacionales defensores de derechos humanos la han censurado por su severidad, aún para un país donde la homosexualidad ya es catalogada como crimen.”

   Con todo esto que habéis leído, yo me hago una serie de preguntas; ¿Pero en qué mundo y siglo vivimos? ¿Cómo pueden decir que personas que mantengan relaciones con otras de su mismo sexo puedan ser peligrosas? ¿Es que acaso van a hacerles daño a estos niños?

   En Uganda, las relaciones homosexuales son ilegales. Aquella persona que se gay en Uganda, ya sea hombre o mujer, se arriesga no sólo a la discriminación, sino también a la violencia y en este caso, a la muerte.

   Pero es que estamos hablando de un crimen que está violando totalmente los derechos humanos. Hablamos de personas, personas que no pueden exhibir sus sentimientos con total libertad en público, ya que se encuentran oprimidos bajo esta esta ley envuelta en un entorno homófobo.


¡Di SÍ a la igualdad y NO a la discriminación!


Ver imagen en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario